Consolidado como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro, inversión y organismos del sector público.
Importe hasta $1.000.000
A devolver en hasta 5 años
Lo más importante para Banco hipotecario es construir comunidad, concepto que guía el accionar del banco de la sociedad y que se refleja en ser, sentir y hacer en comunidad. El servicio y la satisfacción hacia sus clientes la logran generando relaciones sustentables en aquellos sitios donde están presentes, contando con sucursales en todas las provincias del país, creando relaciones francas, vínculos cercanos y comprometidas, promoviendo el diálogo con la plena convicción de que el trabajo articulado, sostenido y con coherencia agrega valor y sentido al hacer. Presentes siempre y atentos a los cambios financieros que sufre el país, otorgan soluciones bajo una mirada integral y actitud abierta a escuchar cada problema.
Con más de 133 años de trayectoria, Banco hipotecario se ha convertido en una institución tradicional y sólida dentro de Argentina; a lo largo de su historia han logrado otorgar más de 2 millones de créditos para viviendas en todo el país.
Su foco en los últimos años, lo han consolidado como una banca a nivel universal con el objetivo claro de solucionar y satisfacer las demandas en materia de crédito, ahorro e inversión para familias, empresas y organismos del sector público. Mediante una composición accionaria mixta, potencian las fortalezas de los sectores públicos y privados.
Argentina