Entidades de Microcréditos

Los microcréditos son préstamos por cantidades pequeñas para pagar gastos inesperados como una emergencia o multa. En Credilemon podés comparar distintos microcréditos para escoger el que tenga las condiciones más favorables para vos.

Lenily

Lenily.com es un portal online que compara los mejores seguros de forma rápida y sencilla para que puedas encontrar y escoger el que sea mejor para ti y tus necesidades

Préstamos personales 1

CrediCuotas

Credicuotas ofrece préstamos de hasta 2.760.000 pesos y compras a cuotas en comercios aliados

Préstamos personales 1

Entidades de Microcréditos

Los microcréditos son préstamos por una cantidad pequeña de dinero que se piden en línea y se conceden con rapidez. En general pueden llegar hasta los $2000 USD, aunque el monto máximo depende mucho de la entidad que lo otorga. Estos microcréditos están pensados para personas de bajos recursos o con mal historial crediticio, para darles la oportunidad de acceder a financiamiento.

Características de los microcréditos

Los microcréditos suelen tener las siguientes características:

Quienes conceden microcréditos

Hay multitud de entidades que pueden conceder préstamos. Generalmente se clasifican en:

Cómo elegir un microcrédito

El primer paso es saber cuánto dinero necesitás. Considerá para qué usarás el microcrédito y cual es la cantidad mínima que te sirve para hacer lo que querés. Lo mejor es no pedir más dinero del necesario, debido a que tenés menos tiempo para pagarlo y tendrás que pagar intereses por una plata que no necesitás.

Una vez sepas cuánto dinero vas a pedir, hacé una lista de bancos y otras entidades que concedan esa cantidad. Compará las condiciones de cada uno para ver cuáles te convienen más. En general, querés los intereses más bajos y el plazo más largo para pagar que sea posible. También mirá las penalizaciones por atraso y otras comisiones que te podrían cobrar. Leé la letra pequeña para que no te tomen por sorpresa

En Credilemon podemos ayudarte a comparar entidades para encontrar la mejor para vos. En nuestro comparador podés encontrar información clave sobre los microcréditos y las condiciones de cada uno, de forma que sea más fácil elegir uno. 

Con el microcrédito elegido, solo queda que lo solicités en línea. La mayoría solo te pedirán tu DNI y una acreditación de ingresos. Además, debés tener una cuenta bancaria donde recibir el dinero.