Finpug es un comparador de créditos con propuestas desde 100.000 pesos
Finpug es un comparador de créditos que permite a los usuarios comparar propuestas de diversas entidades financieras. Sus créditos van desde 100.000 pesos hasta 25.000.000 pesos y el plazo para pagarlos va desde 61 días hasta 365 días.
El servicio de Finpug es completamente gratuito y fácil de utilizar. Solo es necesario llenar una ficha con datos personales y financieros para comenzar a recibir propuestas de préstamos. Tras solicitar alguna de las ofertas, el proceso de autorización es rápido.
Las propuestas que se pueden encontrar en el sitio web incluyen créditos con 0% de interés para clientes nuevos y diversos créditos para motivos como viajes, necesidades médicas, reparaciones o alquiler de viviendas.
Al ser un comparador, Finpug no presta dinero directamente. Su página web se limita a conectar clientes con entidades financieras. Son estas instituciones las que prestan el dinero y reciben los pagos correspondientes. Para poder recibir el dinero es necesario hacer la solicitud directamente con la entidad que tiene la oferta. Utilizar el servicio de Finpug no obliga al usuario a pedir el crédito de las entidades que le recomienden como resultado.