Rayo es una entidad prestamista de microcréditos para que sus usuarios puedan disponer rápido del dinero que necesiten sin preocupaciones
Rayo es una empresa establecida en múltiples países de Latinoamérica, pionera desde 2013 por los hermanos Arce, que identificaron la demanda de micropréstamos de corto plazo, simples y sin complicaciones, ideales para quienes prefieren evitar deudas prolongadas.
Su principal objetivo es proporcionar asistencia cuando sea necesaria y asegurar acceso a fondos en todo momento.
Su misión es proporcionar soluciones de financiación a corto plazo adaptadas a las necesidades individuales de sus miembros, ofreciendo liquidez inmediata sin la carga de deudas a largo plazo.
Su principal interés es estar ahí cuando los necesites y asegurarse de que siempre tengas liquidez durante todo el año. Se preocupan por evitar que tengas deudas que arrastres durante años.
La empresa expandió sus operaciones a Colombia en 2019 y a México en 2022. El proceso es sencillo, sin papeleo, ideal para quienes prefieren evitar deudas a largo plazo. Rayo también facilita el acceso al sistema financiero tradicional, con un proceso que se completa en solo 10 minutos y garantiza el depósito en un máximo de 24 horas.
En la actualidad, tienen miles de usuarios contentos que utilizan sus servicios para cubrir sus necesidades económicas a corto plazo. Sus clientes pagan en un plazo máximo de 15, 30 o 45 días y deciden si desean volver a usar sus servicios. Esto els impulsa a ofrecer un servicio al cliente excepcional y a tratar a nuestros clientes como parte de una comunidad unida.
Colombia, Costa Rica, México