Finzmo es una plataforma que conecta a usuarios con préstamos personalizados y seguros, simplificando el proceso de financiación desde 2015
Finzmo es una marca internacional que ofrece soluciones de financiación a consumidores en tres continentes a través de nuestro grupo de compañías afiliadas. Entienden que la financiación debe ser rápida y simple, como realmente debe ser. El proceso de obtener un crédito a menudo se siente complicado y abrumador. Los prestamistas y sitios de comparación suelen ofrecer solo listas de opciones, dejando a los consumidores solos en la evaluación de sus alternativas. Finzmo está aquí para cambiar eso, personalizando tu proceso de solicitud de préstamo.
A través de su plataforma, te muestran opciones de préstamo específicas y adaptadas a tus necesidades, basadas en tu solicitud. Nuestro servicio es ágil, seguro y sin ninguna obligación de aceptar una oferta al final del proceso.
Utilizan tecnología avanzada para mejorar tus opciones. Su algoritmo patentado simplifica el proceso de préstamo, convirtiéndolos en un socio confiable para su red de prestamistas. Al mismo tiempo, se comprometen a ofrecer la mejor experiencia crediticia en el mercado. Su entorno seguro y en línea conecta las solicitudes de los usuarios con las ofertas de sus socios, haciendo que las conexiones sean efectivas y eficientes, y ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo tanto a los usuarios como a los prestamistas.
El equipo de Finzmo adopta un enfoque centrado en el cliente para mejorar su experiencia crediticia. Desde el desarrollo del motor de conexión de préstamos hasta los expertos en experiencia del usuario, trabajan incansablemente para que el proceso de búsqueda y obtención de préstamos en línea sea rápido, simple y transparente.
Les enorgullece ser innovadores y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, resolviendo las preguntas que sus clientes aún no han planteado. A medida que crecen, siguen enfocados en desarrollar soluciones que mejoren la experiencia del préstamo, sin importar la cantidad, el propósito o la solvencia.
100.000 préstamos concedidos
México, España, Argentina y Colombia