Únete al 96% de sus clientes que consiguen un préstamo personal
Monee es un comparador de préstamos personales que opera en México. Funcionan por medio de un formulario donde introduces la cantidad que necesitas, tus datos personales e información sobre tu situación financiera y Monee te conecta con prestamistas de su red que se adapten a tus necesidades y situación. Utilizar la plataforma es completamente gratuito y tiene altos estándares de seguridad.
Monee te conecta con los prestamistas que tienen mayores posibilidades de aprobar tu préstamo, por lo que el 96% de sus clientes consiguen un préstamo a través de la plataforma. Además, por cada solicitud puedes recibir hasta 11 ofertas de créditos para elegir la que mejor te convenga.
Puedes acceder a los servicios de Monee incluso si estás en el buró de crédito, ya que puede haber prestamistas en su red que estén dispuestos a prestar dinero a personas en esta situación.
Monee no presta dinero directamente, sus servicios son solo de consulta y conexión entre el cliente y los prestamistas. Para obtener el préstamo tienes que solicitarlo al prestamista una vez Monee te recomiende el mejor para tus necesidades. Si solo rellenas el formulario y no seleccionas una oferta, no recibirás el dinero que estás buscando.
México