Préstamos en el Día es un comparador que te muestra diferentes préstamos que puedes solicitar para obtener dinero.
Importe entre $1.000 y $10.000
A devolver en hasta 90 días
Préstamos en el Día es un servicio de comparación de préstamos que analiza tu información y te ofrece los préstamos que es más probable que te aprueben. De entre las opciones recomendadas, tú puedes elegir la que quieras para solicitarla al prestamista.
Gracias al sistema que utilizan para evaluar tu perfil y compararlo con los préstamos que tienen disponibles, pueden asegurarse de que el 90% de las solicitudes sean aprobadas. En los últimos tres años, han ayudado a más de 200.000 clientes a obtener préstamos en línea.
Préstamos en el Día no es un prestamista, sino un intermediario. Cuando rellenas el formulario, su sistema te muestra prestamistas adecuados para que puedas solicitar un préstamo con alguno de ellos. Préstamos en el Día no tiene responsabilidad o influencia sobre las condiciones de los préstamos y la decisión de concederlo o negarlo.
Préstamos en el Día indica que su servicio respeta la legislación vigente en México en materia de créditos y préstamos, la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. En consecuencia, se puede concluir que se trata de un servicio confiable, aunque siempre es importante mantener la cautela y leer toda la información cuidadosamente.