Prestomin otorga préstamos personales rápidos, seguros y sin intermediarios.
Prestomin es una institución financiera que otorga préstamos personales en México. Están enfocados en dar respuesta rápida a sus clientes para que puedan obtener la financiación que necesitan.
Puedes obtener préstamos de entre $1000 y $35000 pesos mexicanos y solo necesitas ser mayor de 21 años, tener una identificación vigente y una cuenta de banco a tu nombre. Una vez rellenes el formulario, ellos consultarán tu información financiera y aprobarán o no tu préstamo, dependiendo de lo que encuentren en tu historial crediticio.
Si tu préstamo fue aprobado, el dinero será transferido directamente a tu cuenta lo más pronto posible. Lo ideal es que pagues el préstamo cuando recibas tu nómina, pero también puedes pagar a plazos si hace falta. Puedes contactar con atención al cliente si no puedes pagar en la fecha indicada, para evitar penalizaciones por mora.
Prestomin te asignará un límite de crédito dependiendo de tu perfil financiero y puedes solicitar tantos préstamos como quieras, siempre que no excedas el límite asignado. Si llegas al límite, deberás pagar los préstamos que tienes activos antes de volver a pedir otro.
Prestomin solo opera a través de su página web y no utilizan intermediarios, por lo que el proceso de préstamo es seguro y confiable.
México