Credilemon es un comparador financiero que te da toda la información que necesitas para elegir un banco o producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que necesites un préstamo, una tarjeta de crédito, un seguro o una hipoteca, en Credilemon puedes encontrar una variedad de ofertas con distintas características para adaptarse a ti.
Nuestro servicio está diseñado para que puedas solicitar ayuda financiera desde tu casa, lo que te ahorra tiempo y dinero. Solo sigue estos sencillos pasos
Rellena el formulario: proporciona tu información personal y financiera y cuánto dinero necesitas.
Escoge la mejor opción: revisa la lista de ofertas que te proporcionaremos y compara sus requisitos y beneficios para elegir la mejor para ti.
Haz la solicitud: procede a solicitar el préstamo en la oferta que hayas elegido y el prestamista responsable de la oferta se encargará de evaluarla y aprobarla.
Disfruta de tu dinero: si se aprueba tu solicitud, recibirás el dinero lo más pronto posible.
Colaboramos con bancos y otras entidades financieras que te pueden otorgar un préstamo, tarjeta, cuenta bancaria o hipoteca. Entre nuestras ofertas podrás encontrar las mejores entidades financieras de confianza.
La misión de Credilemon es sencilla: queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones sobre tu futuro financiero. A través de nuestro comparador buscamos que tengas en un solo sitio la información más importante sobre diferentes productos, para que puedas comparar todas sus características y facilitar que elijas el que mejor se adapta a ti.
Nuestra visión es convertirnos en el comparador financiero de referencia en cada país donde operamos. Queremos ser ese lugar de confianza al que las personas acuden cuando necesitan ayuda financiera. Por eso trabajamos cada día para mejorar nuestra oferta de productos y para ofrecer educación financiera a nuestros usuarios.
Nuestros valores:
Honestidad: Queremos empoderarte y solo podemos lograrlo si somos honestos en todo lo que hacemos. La información en Credilemon siempre será veraz y útil para ti.
Seguridad: Tu información está a salvo con nosotros. Procesamos tus datos de forma segura y solo los compartimos con los prestamistas para que puedan evaluar tu solicitud. Nunca le daremos tu información a nadie más.
Confianza: Queremos que nos veas como un aliado y así que puedes confiar en nosotros para ayudarte siempre en tu camino a una vida financiera sana y libre.
2020
Credilemon nació en España en el contexto de la pandemia de Covid-19, con la intención de permitir que los españoles pudieran continuar accediendo a financiamiento sin tener que salir de sus hogares.
2021
Entramos a Latinoamérica con una expansión al mercado de México y Colombia, donde detectamos una necesidad de mejor acceso a información y ofertas de financiamiento.
2022
Llegamos a Argentina, para fortalecer nuestra presencia en el mercado latinoamericano.
2024
Comenzamos operaciones en Polonia, con la intención de continuar democratizando el acceso a productos financieros en Europa.
En Credilemon siempre ponemos al usuario en el centro. Queremos ser un aliado que te ayude a cumplir tus metas financieras, por lo que buscamos generar confianza y dar la mejor atención posible.
Información a tu alcance: Creemos que para una buena salud financiera la información es lo más importante. Credilemon te ahorra horas de investigación al ponerte la información más importante sobre productos comparables en un solo lugar.
Poder de decisión: La decisión sobre contratar un producto u otro es completamente tuya. En Credilemon te daremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para ti. Utilizar nuestro comparador no implica un compromiso; si los productos que recibes no son lo que esperas, no estás en obligación de contratarlos. Tú tienes el control.
Ofertas confiables: Todos los aliados de Credilemon pasan por un proceso de verificación para corroborar que sean instituciones legítimas y confiables. Nunca te recomendaremos estafas ni engaños y en la página de cada producto puedes dejar tu opinión para fomentar la transparencia.
Para cumplir nuestros objetivos ponemos a tu disposición una gran variedad de herramientas financieras:
Blog de economía doméstica: aprende todo lo que necesitas saber sobre finanzas personales, préstamos, ahorro, deudas y temas de actualidad.
Comparadores de productos: ya sea que necesites un préstamo, una hipoteca, una tarjeta de crédito, un seguro o cambiarte de empresa de la luz, en Credilemon puedes comparar diversas opciones para encontrar la mejor.
Sección de preguntas: nuestros asesores expertos resolverán todas tus dudas sobre economía personal para que puedas tomar decisiones informadas.
Calculadoras: ya sea que quieras pedir una hipoteca, abrir una cuenta remunerada o saber cuánto debes ahorrar al mes, nuestras calculadoras financieras pueden ayudarte a entender cómo tu dinero se verá afectado para que puedas decidir qué hacer.